domingo, 19 de agosto de 2012

Canciones


UN ELEFANTE SE BALANCEABA...




Un elefante se balanceaba 
sobre la tela de una araña 
y como veía que no se caía 
fue a llamar a otro elefante. 
Dos elefantes se balanceaban 
sobre la tela de una araña, 
y como veían que no se caían 
fueron a llamar a otro elefante. 
Tres elefantes... 



UNA CUNCUNA AMARILLA




una cuncuna amarilla, 
debajo de un hongo vivía 
ahí en merio de una rama 
tenia escondida su cama 
comía pedazos de hojas 
tomaba el sol en las copas 
le gustaba subirse a mirar 
a los bichitos que pueden volar 
un día le paso algo raro 
sentía su cuerpo hinchado 
no tubo ganas de salir 
solo quería dormir 
se puso camisa de ceda 
se durmió en una gran higuera 
todo el invierno durmió 
y con alas se despertó 
"ahora ya puedo volar 
como ese lindo sor sal 
mariposa yo soy 
con mis alitas yo me voy"

El Elefante Trompita


yo tengo un elefante que se llama trompita
mueve las orejas llamando a su mamita
y la mama le dice portate bien trompita
porque te voy a dar 
chacha por la colita

yooooo tengo un elefante que se llama trompita
mueve las orejas llamando a su mamita
y la mama le dice portate bien trompita
porque te voy a dar 
chacha por la colita


Araña arañita

Araña arañita sube la escalera
Araña arañita, súbela otra vez.
¡Pum! se cayó. ¡Pum! se cayó
Vino un sapo gordo y se la comió.

EL GLOBITO


Mi lindo globito de rojo color 
Subía y subía 
Para ver el sol 
De pronto escapó 
No se que sucedió 
Mi lindo globito 
¡Pum! Rebentó

No hay comentarios:

Publicar un comentario